Marta Riesco, superada por la presión, anuncia que deja la televisión: "No tengo miedo, he perdido fuerza, pero volveré"

  • "Necesito evadirme de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones", ha expresado en Instagram.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Telecinco
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco decide alejarse temporalmente del foco mediático.
Europa Press

Marta Riesco ha anunciado este martes que abandonará temporalmente la esfera pública. "Necesito evadirme de todo… de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce", ha avanzado la periodista en su perfil de Instagram.

"Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor", ha reconocido la reportera de El programa de Ana Rosa.

Superada por la presión mediática y por sus idas y venidas con Antonio David Flores, la comunicadora ha prometido que volverá "con la misma luz" y "alegría" que la caracterizan. 

Finalmente, Riesco ha querido agradecer a sus miles de seguidores el apoyo que le han brindado en las últimas semanas: "Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado… No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas".

El pasado viernes, la colaboradora de Ya son las ocho dejaba en directo a Antonio David Flores por no estar del todo comprometido en su relación. El día anterior le había enviado un ramo de flores a la redacción, pero horas después le confirmó que no iría a su cumpleaños, que se iba a celebrar en el fin de semana.

Y, para más inri, la joven protagonizó este lunes una bronca monumental con Belén Esteban, con quien ya había intercambiado mensajes hirientes en televisión. Tal y como cuentan varios medios como Voz Pópuli, La Vanguardia o El Periódico, que se hacen eco de declaraciones de testigos presenciales, colaboradora y reportera discutieron a las afueras de Telecinco, en concreto cuando se encontraron en el restaurante La Muralla, donde se reúnen algunos trabajadores de la cadena.

Según Semana, Riesco y Esteban se habrían enzarzado "dialécticamente en reproches, hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para separarlas y para evitar males mayores".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento